sábado, 28 de julio de 2012

Vuelve el Corset?!

Volverá el corset a ocupar un lugar en el armario femenino como una prenda básica como  lo fue en la época victoriana? yo tengo mis dudas, porque simplemente me resulta una prenda incómoda aunque nadie puede negar que cuando lo usamos para una ocasión especial nos sentimos muy femeninas y estilizadas. Mis preferidos son los que tienen la estructura del corset interna y son imperceptible a simple vista, como los vestidos de la ultima colección de Dior, la forma de la cintura los delata. La página de ventas por internet Ebay reportó un aumento del 185% en la venta de corsés en los últimos tres meses. La mayoría se vendió en el Reino Unido (40%), el 34% en Estados Unidos, el 8,6% en Australia y el resto en distintas partes del mundo. La cadena británica Marks & Spencer afirma que vende una pieza de la línea de lencería inspirada en los corsés cada tres minutos. Por una parte, esto se debe simplemente a una cuestión de moda y siempre existieron formas de manipular la imagen corporal para adaptarse ella. Les dejo una producción fotográfica basada en el estilo pin up de los años 50... y Cupcakes! 












Fuente: http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/2012/06/120619_ventas_corset_lp.shtml

1 comentario:

Anónimo dijo...

perfecto hermoso me encanta todavia nollege a tanta perfeccion de confeccion