jueves, 6 de septiembre de 2012

ESPECIAL TURBANTES

Me corte el pelo al estilo garçon, osea carré bien cortito para que se entienda, y estoy tan contenta con mi cambio de look que quiero que se note, y que mejor que adornarme la peluca con...llamese, vinchas, hebillas, gorros, pañuelos y porque no turbantes que es lo que va a usarse este verano. Asique si sos de las mías, que uso boina y gorros de lana todo el invierno y sentís que en verano tu cabeza esta desnuda, te invito a que probemos que tal nos queda un turbante. A mi me encantan, tienen toda la onda, aunque hay gente que dice que es de viejas, por gente digo: mis queridas amigas. En fin, ya estoy acostumbrada a sus piropos con respecto a mis estrafalarios gustos. Veamos los looks en acción, y de regalo una hermosa foto de Coco con un turbante que le queda divino!
















No hay comentarios: