martes, 11 de septiembre de 2012

MARC by MARC JACOBS SPRING 2013....Hoy todo Marc!

Definitavamente me quedo con la colección de Marc, urbana, descontracturada y tiene todo lo que me gusta, denim, rayas, colores, tipologías masculinas, turbantes, combinación de texturas y estampados, superposición de prendas y batones, me encantan los batones, esa especie de camisola gigante tipo vestido, que es tan pero tan cómoda!..Podemos ver como las tres colecciones de Marc Jacobs mantienen una coherencia en la temática, elección de las tipologías y las siluetas. De todas, esta es la que más me gustó...si no me creen... miren........Una última pregunta que me carcome el coco: porque la colección Pret a Porter tenía que ser solo gris, blanco y negro? (con algunos toques de rojo y nude)

































Fuente: Vogue

No hay comentarios: