domingo, 14 de octubre de 2012

Cuando calienta el Sol... ♥ SUNGLASSES

Si bien es cierto que los lentes de sol no son exclusivos de una estación del año, la verdad es que en verano los usamos mucho mas. El modelo que me encanta es el Clubmaster Military Green de Ray Ban, el modelo aviador es el favoritos de todos pero para mi gusto es muy grande. Siempre hay que tener en cuenta varios tips antes de comprar lentes. No deben sobresalir demasiado del marco de tu cara pero tampoco debe ser mucho mas chico que este. Generalmente si tenes facciones muy angulares o lo que que se dice un rostro cuadrado, la mejor opción son los lentes redondos, como un modelo aviador por ejemplo. Si tu rostro es redondo la mejor opción son los lentes cuadrados, y si tu rostro es triangular la mejor opción es un lente ovalado. A las morochas siempre les queda mejor un marco plateado, pero para las rubias es recomendable un marco dorado. Otros factores importantes a la hora de comprar lentes son:

-Protección Ultra Violeta, la protección UV es muy importante para que podamos evitar patologías como las cataratas, la degeneración ocular, etc.. Así que escoge aquellas que te garantizan una protección del 100% de la radicación UV.

-Lentes polarizadas, son ideales para disfrutar a tope al aire libre, las suelen recomendar a los deportitas, pero realmente es la mejor opción para todo el mundo, ya que su función es reducir los reflejos y deslumbramientos de determinadas superficies como por ejemplo el agua o los espejos.

-Lentes espejados, son aquellas que reflejan una gran parte de la luz, lo cual es especialmente útil cuando tenemos pensado usarlas en la nieve o cerca del mar.

-Color de las lentes, en lo que se refiere al color, por lo general los fabricantes usan grises, verdes, o marrones, pero si somos un poco más atrevidos probablemente nos interesen las lentes con colores rosados, azulados, amarillos y demás. Las lentes de colores verdes y grises son las que menos alteran los colores, y las marrones las que aumentan el contraste.

Te muestro algunas opciones para tener en cuenta:










































No hay comentarios: