viernes, 12 de octubre de 2012

PIJAMA ♥ STREET STYLE

Estilo polémico que surgió en china, usar pijama en la calle era algo impensado en occidente, pero en china es muy común que la gente salga de pijama para hacer las compras y jugar al ajedrez en la plaza. En china la vida privada conocida como en occidente casi no se concibe, la gente en china pasa mayor cantidad de horas en la calle realizando su vida cotidiana, desde cocinar en la calle, comer en la calle, y como ya dijimos salir en pijama, y no solo a comprar algo en el mercado, sino el pijama como vestimenta diaria, esto puede verse en barrios más tradicionales y precarios de china. Muchos locales de ropa no tienen probador por ejemplo, si querés probarte una prenda lo tenés que hacer delante de la vendedora que muy amablemente te ofrece una especie de tela que sostiene haciendo de biombo. Las diferencias son innumerables, pero con la globalización y la mundialización, las diferencias ya no son para asombrarse. Este pijama style que surgió en el 2010 y 2011 por marcas como Dolce & Gabanna, y de la mano de personajes como Stella McCartney, va llegando a las vidrieras porteñas, por lo que va a ser una tendencia muy cómoda por cierto que veremos en esta primavera verano 2013. Yo ya tengo mis pantalones pijamas y mis remeras extragrandes, esperando el calor para salir a la calle. Vos seguro también te animás.

 












2 comentarios:

Anónimo dijo...

super comodo!!
Me gustan mucho las fotos!

Unknown dijo...

si!!! este verano se viene cómodo!!!