jueves, 24 de enero de 2013

Miroslava Duma - Street Style!

Fundadora de la página rusa de moda  Buro 24/7 , es una de las fashionistas mas influyentes en el mundo de la moda. Infaltable en las primeras filas de todos los desfiles de las fashion weeks. Seguida de cerca por bloggeras, fotográfos, estilistas, porque sin duda marca tendencia. Acá les dejo una entrevista que dio a Telegraph.uk .Veamos cuales son sus secretos a la hora de vestirse.


¿Cómo vestirse en la mañana?

Donna Karan dijo una vez que si se tarda más de 20 minutos para prepararse usted tiene algunos problemas con su apariencia. Estoy totalmente de acuerdo. No puedo entender a las mujeres que abren sus armarios enormes y decir: "No tengo nada que ponerme."


¿Cómo definiría la estética rusa?

El año pasado nos obsesionaban a todos las bellas siluetas y las líneas de perfeccionamiento. Todos los diseñadores rusos tienen distintos estilos, sin embargo; trajes como los de Vika Gazinskaya a menudo se asemejan a los primeros trabajos de Cristóbal Balenciaga, por ejemplo, pero actualizado con gráficos modernos.


¿Quiénes son tus diseñadores favoritos?

Hay muchos, pero yo soy fiel a Vika, Marni, Chanel, Phoebe Philo, Raf Simons, Ostwald Helgason, Proenza Schouler ...


¿Cuál es tu talento secreto?

Tengo la habilidad de disfrutar cada momento de la vida. Aprecio cada hora pasada con mi hijo precioso y otro dedicado a escribir un artículo, yo soy una optimista. También puedo volar como Batman. Pero esa es otra historia...









No hay comentarios: